Blackmagic Design ATEM Mini Extreme, el modelo más grande de nuestro mezclador de producción en vivo ATEM Mini. Este nuevo modelo cuenta con 8 entradas, 4 ATEM Advanced Chroma Keyers, un total de 6 DVE independientes, 2 reproductores multimedia, 2 keyers descendentes, multivista de 16 vías, 2 conexiones USB y múltiples salidas auxiliares HDMI. También hay un nuevo modelo ATEM Mini Extreme ISO que incluye todas estas potentes funciones más un motor de grabación más potente que puede grabar las 8 entradas más el programa para un total de 9 secuencias de grabación. Ambos modelos nuevos incluyen un motor de transmisión con calidad en vivo a YouTube, Facebook, Twitter y más.

Estas eran las prestacions que buscaban algunos usuarios que ya sea por economia o por su portabilidad, estaban esperando. 8 entradas facilita la conexión en streamings donde se combinan, cámaras, conexiones remotas y presentaciones.

Si los usuarios realizan una producción en vivo, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme admiten la conexión de un teléfono Apple o Android al puerto USB para usar datos móviles. También es una excelente copia de seguridad para la conexión Ethernet principal. El anclaje de teléfono funciona con los últimos teléfonos 5G de alta velocidad más los teléfonos 4G más comunes. El conmutador ATEM detectará automáticamente cuando un teléfono está conectado y cambiará su conexión a Internet para usarlo, eliminando la necesidad de cambiar la configuración. Cuando esté conectado, el teléfono se alimentará desde el puerto USB para que permanezca cargado. Al utilizar la conexión telefónica y los datos móviles, ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme se convierten en las soluciones de producción móvil perfecta.

Características Blackmagic Design ATEM Mini Extreme

Presenta un diseño basado en panel de control miniaturizado.
Admite la conexión de hasta 8 cámaras u ordenadores.
Admite transmisión a través de Ethernet o teléfonos conectados a través de USB.
Se conecta a teléfonos 5G o 4G para transmisión remota móvil.
Graba en discos flash USB en H.264.
Dos entradas de audio estéreo para conectar micrófonos de sobremesa o de solapa.
Los estándares convierten y vuelven a sincronizar automáticamente todas las entradas HDMI.
Incluye control de software ATEM gratuito para Mac y Windows.
Soporte interno para 20 gráficos RGBA para títulos, placas de apertura y logotipos.
4 keyers ATEM Advanced Chroma upstream para trabajo en pantalla verde / azul.
2 DVE independientes más SuperSource con 4 DVE adicionales.
Vista múltiple de 16 vías para monitorear todas las cámaras, el estado de grabación y transmisión.

Atem mini conexiones

Atem mini conexiones